Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo realizará Misión Comercial de España

Publicada 26 de Junio 2017

Distrito Nacional.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo mediante su Gerencia de Comercio Exterior, realizará la 2da Misión Comercial del 2017, los días 13 y 14 del mes de julio, esta vez dedicada al país de España con el fin de establecer relaciones comerciales y aportar al crecimiento de los sectores a nivel internacional.

En el primer semestre de este año se efectuó la Misión China Taiwán, en el Marco del HUB Cámara de Comercio, y a su vez desarrolló una Macrorueda de negocios donde empresarios de todos los sectores tuvieron la oportunidad de participar. Así mismo estuvieron presentes otros países como Colombia, Costa Rica, México, Estados Unidos, Brasil y España con sus ofertas de intercambio, que arrojó como dato final más de 750 citas B to B realizadas.

“Nuestro objetivo actual como Cámara de Comercio es aportar significativamente en el capital económico de nuestro país, brindando a los comerciantes oportunidades de acceder a nuevos mercados en intercambios como los que ya hemos realizado y que |continuaremos promoviendo. Luego de esta Misión con el país de España, desarrollaremos una próxima en el mes de septiembre desde Barbados", expresó Carmen Santana, Vicepresidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

De su lado Jonathan Aragonez, Gerente de Comercio Exterior, exhortó a los comercios a participar en esta y otras misiones, y a su vez concretar las citas que sean de su interés, basadas en las propuestas de negocios que traen las empresas invitadas en esta ocasión. Esta misión no tiene costo para las empresas que deseen concretar sus citas, y deben solicitarse a través de la Cámara.

La Misión Comercial de España trae como empresas invitadas en esta ocasión a INTERMAS NETS en la división de Aquacultura y fabricación de malla anti pájaros, DORSAN FILTRACIÓN SL en la fabricación y comercialización de papel de filtros para industrias azucarera, de ron y de licores, EDEL SL especializada en electrónica de ascensores, y CASTELL D´OR con un proyecto de 9 bodegas de 7 denominaciones de origen cataluño que cuenta con más 4.000 hectáreas de viñedos, instalaciones propias y equipadas de tecnología actualizada.