La República Dominicana cuenta con los atractivos necesarios para que inversionistas del Reino de Arabia Saudita como de otras naciones se interesen en invertir en sectores tan crecientes como: zonas francas e industria.

Así lo aseguró, Antonio Ramos, vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Santo Domingo, durante el Foro de Inversión del Caribe y Arabia Saudita, iniciativa que reunió a 15 delegaciones de diferentes países, encuentro organizado por la Caribbean Association of Investment Promotion y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana).

En la actividad, además de identificar proyectos y oportunidades de inversión entre las naciones participantes mediante conferencias y reuniones Business to Business (B2B), también procura estrechar los lazos comerciales con la Región, como se espera en la exposición multisectorial Hub Camara Santo 2022 a celebrase del 6 al 8 septiembre, en el hotel El Embajador.

Ramos expresó que para la 5ta. Edición de Hub Cámara 2022, se extenderá la promoción de inversión entre empresas dominicanas y de la región.

En el Foro de Inversiones del Caribe y Arabia Saudita participaron delegaciones de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Curazao, Guyana, Haití, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, Trinidad y Tobago, El Salvador y Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *