Revista Actualidad

La revista ACTUALIDAD forma parte del interés de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) de seguir brindando orientación a nuestros clientes sobre diversos tópicos de actualidad, que impactan favorablemente el fortalecimiento del comercio y la producción de la República Dominicana.

Nuestro objetivo es que cada edición semestral contenga en sus páginas una variedad de artículos de opinión de la mano de un destacado grupo de profesionales de diversas áreas; reseñas de actividades realizadas y organizadas por nuestra institución, además de presentar la agenda de los principales eventos a ser desarrollados en los próximos meses.

Deseamos que con cada ejemplar, el lector esté informado sobre las diferentes actividades que como institución, nos esforzamos en desarrollar para contribuir con la promoción del comercio formal, el desarrollo nacional, la creación de empleos y el fortalecimiento de la institucionalidad.