Noticias

noticia

Cámara de Santo Domingo y Centromipymes BARNA ofrecerán programa de educación continuada a empresarios pymes


La alianza tiene como propósito generar las competencias necesarias en el empresariado dominicano del sector pymes y promover su crecimiento en beneficio del aparato productivo nacional.

La Cámara de Santo Domingo y el Centro Mipymes de Barna Management School firmaron un acuerdo de colaboración, donde ambas instituciones se comprometen a fomentar actividades académicas a favor de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El convenio de colaboración fue rubricado por el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Santo Domingo, Manuel Luna Sued y por el Director del Centro Mipymes de Barna, el señor Eric Moreno.

Tras la firma del convenio, Eric Moreno valoró como positiva esta alianza, que a su juicio, vendrá a contribuir a la transformación social del país, a través del fortalecimiento de los conocimientos y las competencias de los empresarios de las pymes, un sector clave para la dinamización y el desarrollo económico de nuestro país.

De su lado, Luna Sued enfatizó que una de las prioridades estratégicas de la Institución es precisamente velar por satisfacer las necesidades del mediano empresario, de ahí que “iniciativas como éstas nos ayudan a cumplir nuestra misión de facilitar el hacer negocios, y que bueno que contamos con la entidad como Barna, que goza de gran respeto y prestigio en la sociedad dominicana, por su excelente propuesta académica”.

En el acto formalización de este acuerdo, estuvieron presentes además Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Santo Domingo y Michelle Delance Asesora Marketing y Comercial Centro Mipyme.